El PRO disidente apoyará al ex gobernador

Busti sumó al PRO disidente, le habló a los ruralistas y dijo que la UCR no levanta

Jorge Busti, candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal, se reunió con el PRO disidente en Paraná para sumarlos a su espacio. En el encuentro invitó al sector agrario entrerriano a no olvidar “que por su rechazo a la 125 renunció a la presidenta del PJ”. “Espero que no cambien de idea ahora, espero que mantengan su posición”, les pidió a los ruralistas. En cuanto a la UCR, ironizó: “Se está polarizando la elección, creía que el radicalismo iba a levantar más, pero no, se cae” y agregó que no pueden “hacerlos subir ni aunque ellos los soplen”.
19.05.2011 | 09:55
El PRO disidente se formó luego de la última decisión orgánica del partido que actualmente conduce Armando saliva (PRO) que dejó fuera de la estructura partidaria al sector de Eduardo López Segura, titular de los que se alejaron.

Según informó Informe Digital, el propio Saliva adelantó que si se usa el sello del Pro tendrán problemas que en principio serán tratados por el tribunal de disciplina y tampoco descartó la vía judicial. Busti presentó al FEF como una agrupación netamente provincial “con puertas abiertas a distintas practicas políticas", entre las que mencionó a la de López Segura.

Campo
Busti también les recordó a los dirigentes agropecuarios: “Esta fue la única legislatura en el país que le dijo no a la resolución 125, que pidió el dialogo e invitó a las cuatro entidades del campo a una sesión en conferencia". A renglón seguido, les advirtió: "Espero que no cambien de idea ahora, espero que mantengan su posición, así como yo no dudé en renunciar como Presidente del Partido Justicialista y al Consejo Nacional del Partido Justicialista porque no coincidíamos en que este era un conflicto ideológico".

UCR

"Hay que jugar a ganar y creo que se puede ganar", analizó Busti. Finalmente, dijo: “Desgraciadamente se está polarizando la elección, creía que el radicalismo iba a levantar más, pero no. Se cae, y esto es una desventaja para nosotros, porque si la torta (de votos) se divide en tres es más fácil, pero bueno, no podemos hacerlos subir ni que los soplemos nosotros".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios