Frente interno en el frente

UCR: la conducción quiere sumar al PRO al FAU e invitaron al PS a discutirlo en las PASO

El Presidente del radicalismo entrerriano, Fuad Sosa, afirmó que trabaja para una gran construcción plural “más allá de lo que digan los amigos del FAU y lo que piensa Viale”. Sosa pertenece al espacio interno de Benedetti, quien días pasados se sacó una foto con el senador del PRO.
 
31.12.2014 | 07:47
El socialismo ha sido claro en el mensaje hacia dentro del Frente Amplio Unen (FAU), frente electoral del que forma parte junto al radicalismo y al GEN, en el sentido de definir que “no existe posibilidad de compartir un espacio con el PRO”.

Lea: Haddad advirtió que el FAU se rompería con el ingreso del PRO

No obstante, desde la UCR, avanzan hacia el lado del macrismo. “Yo estoy trabajando por una gran construcción plural más allá de lo que digan los amigos de FAU y lo que piensa Viale”, sostuvo Sosa, titular de los boinas blancas entrerrianos. “Creo que en esto tiene que coincidir lo que diga la mayoría de la gente. A mí me gusta escuchar a la gente y al departamento que voy todo el mundo me ha reclamado que trabaje por una gran construcción”, agregó.

El comentario del líder radical llegó días después de que Atilio Benedetti, titular de la Corriente Arturo Illia, espacio interno al que pertenece Sosa, se reuniera con Alfredo De Ángeli y difundiera una foto sobre el cónclave.

Lea: Benedetti apuesta a sumar al FAU la agrupación en la que participaron los ex PJ Strassera y Jourdán

A modo de remate, y según publicó Recintonet, Sosa invitó a quienes rechacen cualquier posible acuerdo con otros sectores, en alusión al socialista Lisandro Viale o al radical Fabián Rogel, a dar la batalla en las PASO. “Si Viale o Rogel no quieren compartirlo, serán las PASO las que decidan, por eso digo, estoy trabajando para que la construcción plural se defina en las paso”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios