Interna en el partido Justicialista

"Hoy están dadas las condiciones para lograr el consenso en el PJ", afirmó Oliver

Sergio Oliver, concejal uruguayense por el partido Justicialista, comentó que siempre prefirió las internas, sin embargo agregó: “Hoy por hoy por como están dadas las circunstancias en nuestra ciudad creo que se puede lograr un consenso”. Por otro lado, criticó a los dirigentes que dicen tener una propuesta superadora a la actual gestión. “No entiendo lo que se quiere decir con eso ¿Superadora en qué? ¿En más calles asfaltadas, en más cloacas?”, preguntó al respecto. “Criticar lo que uno ve que está mal es muy fácil y no aporta ideas al futuro candidato”, reflexionó.
19.05.2011 | 11:43

Sergio Oliver en Voces en la Mañana de Arenas

“Hoy por hoy se puede lograr un acuerdo”, sostuvo Oliver en referencia a las negociaciones en el PJ que se mantienen para lograr evitar las internas. Hay dos claros sectores en pugna: el de Marcelo Bisogni, actual intendente, y el de José Eduardo Lauritto, vicegobernador.

En este sentido relató que su postura fue siempre la de apoyar las internas ya que “clarifican mucho más”. No obstante, aclaró: “Los consensos cuando son transparentes y participativos también sirven”.

A modo de explicación sobre la agitación que hay en el peronismo uruguayense, en donde algunos dirigentes piden internas, mientras que Marcelo Bisogni y José Eduardo Lauritto, intendente y vicegobernador resectivamente, dicen que están buscando una lista de unidad, Oliver reflexionó: “Lo que pasa es que somos un Partido en donde tenemos muchos dirigentes de valor y no todos piensan igual”.

En declaraciones hechas a Voces en la Mañana de Arenas -Arenas FM-, ante la pregunta cual era su opinión sobre las declaraciones de algunos pre candidatos del PJ que dicen que tienen una propuesta superadora a la gestión local, el presidente de la comisión de Turismo del HCD, dijo: “A veces no entiendo lo que quieren decir. La realidad es que las palabras son fáciles de pronunciar, pero en la realidad son difíciles de ejecutar”.

En este sentido, completó la idea: “¿Superadora en qué? ¿En más calles asfaltadas, más cloacas?. Por otro lado dijo que criticar lo que uno ve que está mal “es muy fácil” y que lo único que uno ve actualmente “es que se critica” en lugar de aportar ideas para el futuro postulante.

“Las dos personas que tienen el poder político en el Justicialismo, y no lo digo de una manera a modo de crítica sino como información, son Bisogni y Lauritto”, explicó.

Oliver forma parte de la agrupación que en el 2003 participó en la interna del PJ llevando como postulante a Intendente a Luis Osvaldo Carozzo actual secretario de Gobierno municipal. “Creo que Carrozzo podría ser el candidato del consenso”, manifestó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios