Frente interno en el frente

Binner se lanzó a la Presidencia; rechazo a una alianza con el PRO o el masismo

Hermes Binner, diputado por el PS, se presentó formalmente como precandidato a Presidente en el marco del FAU en un encuentro de nacional la juventud socialista. En este marco, Margarita Stolbizer, la líder del GEN, quien participó del lanzamiento, rechazó sumar votos por derecha con Massa o Macri.  
06.01.2015 | 08:38
Fue en Mar del Plata en donde un campamento de la juventud socialista del todo el país sirvió como marco para que Binner lance su precandidatura presidencial. En este sentido, Stolbizer y Humberto Tumini, líderes del GEN y de Libres del Sur, respectivamente, fueron los dirigentes de peso del Frente Amplio Unen (FAU) que llegaron hasta la ciudad balnearia para manifestar su apoyo al santafesino.

“No nos dejamos confundir por los cantos de sirena de ninguna pretendida aritmética electoral. Aprendimos hace mucho que hay sumas que restan, y que construir un frente lleva tiempo, espacio, coherencia y valores compartidos”, sentenció, el ahora precandidato presidencial en alusión a la posibilidad de confluir en una alianza con Mauricio Macri o Sergio Massa.

En el mismo sentido de negativa hacia sumar por derecha, posibilidad por la que militan algunos sectores de la UCR, se expresó Stolbizer. “Tengan la seguridad que no es de la mano ni de Massa ni de Macri que vamos a llevar adelante el cambio que la Argentina necesita. Por eso es tan importante esta demostración de alegría y de fuerza de los jóvenes”, sostuvo la bonaerense.



“No vamos a entregar el único proyecto progresista democrático de la Argentina, no debemos permitir que nos rifen la ilusión en el altar de los negocios y proyectos personales”, aseguró Stolbizer finalmente. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios