Candidaturas

Febrero sería el lanzamiento de De Ángeli

El senador del PRO, Alfredo De Ángeli, tildó como “muy probable” que hacia finales de febrero anuncie la postulación a gobernador. En este sentido, dijo que actualmente se encuentra armando los equipos para gobernar la provincia.
 
07.01.2015 | 11:04
“Estamos trabajando en equipo, porque uno se puede presentar a una elección y hasta ganarla, pero hay que gobernar. Debemos ser responsables y una vez que tengamos los equipos es muy probable que larguemos”, sostuvo el legislador macrista respecto a su precandidatura. Punto seguido apuntó que sería en los fines de febrero cuando “tome alguna decisión” sobre el asunto, según publicó El Once Digital

La precandidatura del ruralista se descuenta hacia dentro del macrismo entrerriano. No obstante, desde el PRO promueven y militan para que la UCR acepte conformar un frente electoral en conjunto, punto que es resistido, tajantemente, por el socialismo, uno de los partidos ejes del Frente Amplio Unen (FAU).

Lea: Binner se lanzó a la Presidencia; rechazo a una alianza con el PRO o el masismo

En este marco, hace unas dos semanas, aproximadamente, desde el sector radical que busca sumar votos con los amarillos, el que conduce Atilio Benedetti, hicieron trascender el encuentro que tuvieron con De Ángeli. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios