Frente interno en el frente

"El problema es del socialismo", dicen desde la UCR en defensa del acuerdo con el PRO

Raymundo Kisser, dirigente boina blanca de la zona de Paraná, señaló que deberá ser el PS el que deba evaluar si deja o no el FAU ante un posible acuerdo con el PRO. En este sentido, incluso, sentenció: “Si el socialismo no lo quiere a De Ángeli es un problema de ellos”.
 
12.01.2015 | 08:08
Kisser es uno de los dos hombres de peso, hacia dentro del radicalismo entrerriano, que se reunió con el senador macrista, Alfredo De Ángeli. La foto de ambos se conoció este fin de semana.

Lea: Mostrarse en bares con los radicales macristas: la estrategia del PRO

El radical es uno de los radicales pro PRO. “De Ángeli y el PRO reconocen que no tienen la estructura necesaria para afrontar una elección en la provincia de Entre Ríos, y sin embargo la UCR tiene en el más recóndito lugar toda la organización por un comicio”, sinceró Kisser.

El Frente Amplio Unen (FAU) tiene dos posturas definitorias respecto al futuro de la alianza entre radicales, socialistas y margaritos (GEN). Por un lado, hasta el momento, ha triunfado la posición nacional de rechazar todo tipo de acuerdo con los sectores de derecha que representan el macrismo como el masismo. Tal lugar es sostenido a raja tabla por el PS y por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y parte de los radicales.

Por otro lado, en Entre Ríos, algunos boinas blancas pugnan por empujar al frente a sumar al PRO. En este grupo se encuentran Kisser, Atilio Benedetti y Ricardo Troncoso. “Si el Socialismo no lo quiere a De Ángeli es un problema de ellos”, definió, al respecto, Kisser con un claro mensaje hacia sus, hasta ahora, socios políticos. La postura del dirigente de Paraná campaña, según argumentó, se debe a que “hace política escuchando a la gente y caminando la calle”.

“Eso es lo que manifiesta el ciudadano. Si el Socialismo cree que puede hacer política encerrado en cuatro paredes y allá ellos”, sostuvo, según publicó Debate Abierto.

Finalmente, remató: “Si ellos (por el Socialismo) deciden alejarse de FAU por la incorporación de Alfredo De Ángeli, es algo que tendrán que pensar los socialistas no es un problema mío”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios