Frente interno en el frente

El PS le advierte a los radicales macristas que el FAU desaparece con el PRO

El titular del socialismo entrerriano, Marcelo Haddad, afirmó que si triunfara la postura del sector interno del radicalismo que promueve la alianza con el macrismo o el masismo “el Frente Amplio Unen habrá desaparecido”. “Firmamos un frente en un sentido y fuimos muy claros”, remató.
 
12.01.2015 | 22:19
El calor de enero se pontenció en el terreno político, en general, y en el ámbito del FAU, en particular. El puntapié inicial lo dio Raymundo Kisser, desde la UCR, hombre que apuesta a sumar al frente electoral al PRO. “Si el Socialismo no lo quiere a De Ángeli es un problema de ellos”, valoró el boina blanca, entonces, en alusión al senador del PRO, Alfredo De Ángeli.

Lea: "El problema es del socialismo", dicen desde la UCR en defensa del acuerdo con el PRO

Horas después llegaría la respuesta desde el socialismo. En diálogo con Babel, Haddad, máxima autoridad partidaria, adelantó que el frente dejaría de existir si en el radicalismo triunfara la postura pro PRO.

“No vamos a ser parte de un frente anti nadie, ni vamos a repetir experiencias del pasado”, sostuvo en referencia al gobierno de la Alianza (1999 – 2001). Punto seguido, remarcó que el espacio que sostiene el socialismo es el acordado el 22 de abril, cuando se lanzó nacionalmente junto a la UCR, al GEN y a Proyecto Sur, entre otros espacios.

Ante la consulta sobre qué pasaría si triunfara el sector que apuesta a sumar por derecha con el macrismo o el masismo, Haddad, tajante, contestó: “Habrá desaparecido el FAU si el radicalismo toma esa postura”.

En este marco, tras señalar lo que consideró “lo grave que se encuentra la situación provincial", el titular del PS volvió a remarcar que provincialmente, lo que firmó en nombre del partido que encabeza Hermes Binner, fue un frente en un sentido determinado. “La conducción del partido ha sido muy clara al respecto”, concluyó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios