Por Enrique Cresto (FJpV)

Novedoso golpe de Estado mediático-judicial a la Democracia Argentina

LA RIDÍCULA ESTRATAGEMA DE NISMAN-CLARIN (El Gran Desestabilizador Argentino) CONTRA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: 
16.01.2015 | 11:59
El peor aliado de cualquier acción es la desesperación, ésta última en política es la muerte segura.
Como si estuviésemos en 1966 o en 1976, ahora un grupete cívico-judicial, arrogándose como “la reserva moral de la patria” pretende dar un golpe de estado contra la democracia Argentina.

Resulta a la vista de todos quienes quieran ver, como durante todo el año 2014 los poderosos grupos económicos junto a Clarín y sectores de la corporación judicial, hicieron lo imposible para ensuciar al gobierno nacional, o para que se llegara a una economía hiperinflacionaria, o a una devaluación con un dólar a 20 pesos, o para que se disparara la cláusula “RUFO” y los “buitres financieros” desmembraran la Argentina. Pero pese a los augurios catastróficos diciembre llegó pleno de fiestas y alegrías para todos y todas.

Y de arranque 2015 todos los índices económicos y sociales son buenos, turismo a pleno, reservas en el BCRA por 31.000 millones, comercio a pleno, y en general bien todo los planes de cobertura social en viviendas, salud, asistencia, etc. etc. se cumplen.

También es un hecho imposible de esconder que todos los factores del otrora “poder privilegiado o establishment” mencionados en el párrafo anterior, pretendieron instalar sus candidatos afines (Cobos, Macri, Massa, Binner etc. etc.) para las elecciones 2015, pero ninguno despego de su mediocridad, todos se ahogaron en sus propias incapacidades, en prácticas y críticas negativas, no al código civil, no al código penal, no a los precios cuidados, no a todo lo que venga “si viene del gobierno”. Y ellos invariablemente no presentaron ninguna propuesta, ni creíble, ni no creíble, simplemente fueron a dormir al parlamento, para estar frescos al presentar sus programas en TN, Clarín, Radio Mitre, etc. etc.
Todos esperan la letra que les baja en su primera plana día tras día “el gran desestablizador Argentino”
Pero nada de eso paso, nada!!! Y llegó 2015 el año de las elecciones presidenciales.

Y entonces les entró el pánico, y con la estratagema desestabilizadora AMIA, cayeron en el “ridículo” (única situación de la cual no se vuelve)

Ya nadie deja de darse cuenta, ¡¡¡son muy obvios!!! Lamentablemente quien comprenda y avale, se cava su propia fosa. Entiéndase así: “si éstos conducen el gobierno chocan la Argentina en la esquina”.
Un fiscal de la Nación llamado Alberto Nisman, que investiga la causa AMIA, iniciada hace 20 años (apretado por Clarín, el recientemente desplazado de la Secretaría de Inteligencia del Estado Jaime Stiusso y la embajada de los EEUU), imputó penalmente a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Lo destacable de la infundada imputación de Nisman, no es que desde que está a cargo de la causa en el año 2008 no avanzó un centímetro en el esclarecimiento del hecho terrorista acaecido hace 20, sino su imputación periodística contra la presidenta realizada en persona por cuanto programa de radio o televisión pudo estar. Es que entre ayer y hoy el nuevo “Fiscal de la coorpo” hizo un rally de 24X24 horas por todos los medios afines a la estragema.

La imputación de Nisman-Clarín es un “líbelo” ridículo y lo único que demuestra es la desesperación de quienes acostumbraban a manejar la política Argentina.

Pero también y principalmente deja ver que los desestabilizadores están convencidos de un contundente triunfo electoral del Frente Para la Victoria en las elecciones presidenciales del 2015.

Fdo. MUPE Entre Ríos
Senador Enrique Tomás Cresto – Presidente- 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios