Cruz Roja informó lo recaudado

La Cruz Roja Argentina recaudó durante su Colecta Anual y Única fondos por un total de 18 889 pesos con 35 centavos, mediante las alcancías, y 3500 pesos, por aportes de sindicatos y empresas. Por otro lado, agradeció a los alumnos que participaron como voluntarios.
20.05.2011 | 07:35
La Cruz Roja Argentina recaudó durante su Colecta Anual y Única fondos por un total de 18 889 pesos con 35 centavos, mediante las alcancías, y 3500 pesos, por aportes de sindicatos y empresas. Unos 400 alumnos y alumnas de la escuela Normal, del Colegio, de las Técnicas Nº 1 y Nº 2 los fueron los que participaron como voluntarios de la Institución.

Los fondos obtenidos, según informaron desde la organización humanitaria, servirán para poder seguir desarrollando actividades comunitarias como lo viene haciendo desde hace más de 20 años. Por otro lado, los distintos gastos operativos, ya sean los locales como los nacionales, serán afrontados con los aportes conseguidos.

La Cruz Roja agradeció a todos aquellos que hicieron posible que la Colecta se haya podido realizar: los jóvenes estudiantes de los establecimientos secundarios, las Rectoras y Rector de los mismos, sus docentes y padres. El saludo también se extendió a todos los medios de comunicación, que como siempre, han dado cobertura a esta Colecta.

Finalmente, desde la ONG agradecieron a los miles de vecinos y vecinas que colaboraron con lo que pudieron hacerlo, sea mucho o poco.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios