Caso Nisman

CFK dijo que a Nisman lo mataron: “Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”

Lo hizo a través de una carta pública referida a la muerte de Nisman. Apuntó a los agentes de inteligencia que trabajaban con el fiscal. La mandataria dijo que la muerte formó parte de un plan. “La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal”, denunció.  
22.01.2015 | 11:19
“La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno”, expresó Cristina Fernández de Kirchner, tras lo cual señaló que la operación radicaba en su propia muerte. Sobre la denuncia que presentó el fiscal, agregó que “se derrumbaba a poco de andar”.

“Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”, sentenció mediante lo que fue su segunda carta que publicó en la mañana de este jueves.

Al Fiscal Nisman no lo hacen volver sólo para denunciar algo que sabían no tenía sustento y que no podía perdurar. Cuando la periodista Sandra Russo analiza el caso en Página/12 bajo el título `El truco de la confusión´ y afirma: `Quisieron usar vivo a Nisman y ahora lo usarán muerto´, se equivoca. Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible”, sostuvo la mandataria.

En cuanto al supuesto suicidio, CFK lo rechazó. “Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, aseguró. “Había que traer urgente al país para aprovechar el estrépito internacional provocado por los actos terroristas ocurridos en Francia. Nisman mismo lo expresa en su chat cuando dice que no lo imaginaba tan pronto refiriéndose a lo que venía a hacer en su retorno imprevisto.”

Finalmente, observó que Nisman “lo que nunca pudo imaginar es que el tiempo no solamente había comenzado a correr para la `denuncia del siglo´, sino también para su propia vida”. (Redacción de Babel)


.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios