Rumbo a octubre

Los jóvenes Peronistas piden la unidad partidaria

Diversas líneas internas de la Juventud Peronista (JP) manifestaron su pedido a los distintos sectores partidarios de lograr un consenso para “demostrarle a la sociedad que saben sortear cualquier tipo de diferencia interna”.
20.05.2011 | 09:40
“Durante los últimos años en la ciudad de Concepción del Uruguay hemos vivido un innegable avance en todos sus aspectos, fruto de una gestión que ha trabajado incansablemente por mejorar el nivel de vida de todos los uruguayenses, comprometido desde un primer momento con un modelo de país que lleva adelante nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro Gobernador Sergio Urribarri.

Es por ello, que estamos convencidos de que la ciudadanía volverá a apostar al crecimiento, para lo cual desde el peronismo debemos demostrarles que sabemos sortear cualquier tipo de diferencia interna, mediante la unidad y el consenso de todos los sectores.

Es momento de definiciones, pero ante todo es momento de trabajar en conjunto, enfocándonos en un interés superior como es la profundización de este modelo que tanto bien nos ha hecho y nos sigue haciendo a los argentinos. Por eso, como jóvenes, instamos a dejar de lado ambiciones personales, en base a un objetivo superador.

Como militantes y dirigentes orgullosos de este modelo y de la lealtad que han demostrado nuestros gobernantes al mismo, es que nos sumamos a este pedido de unidad, porque sabemos que el trabajo mancomunado de todos los peronistas nos seguirá posicionando a nivel provincial y nacional, fortaleciendo los logros obtenidos, que están convirtiendo a Concepción del Uruguay en esa ciudad que todos queremos".


Firmantes: Militancia Joven; La Victoria; La Cámpora C. del U., Juventud 29 Junio, Agrupación Cooperativista Néstor Kirchner; Mesa Local de la JP.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios