Frente interno en el frente

Godoy de recorrida provincial apuntó a fortalecer el FAU

El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, precandidato a Gobernador por el FAU, dijo que la muerte del fiscal Nisman fue “un punto de inflexión”. En este sentido, adelantó que este 2015 “traerá cambios, no sólo de caras sino de métodos”. Recorrió Nogoyá, Valle María y Diamante.
 
26.01.2015 | 13:13
Godoy opinó que el Frente Amplio Unen debería ampliarse, pero hacia sectores “del trabajo, la producción, organizaciones sociales, culturales y políticas”. Con sus palabras, el ex Intendente de Concepción del Uruguay (1983-89) le cerró las puertas a sumar al PRO o al Frente Renovador a la alianza conformada por la UCR, el PS y el GEN, como patas políticas principales.

Así fue que se situó en el mismo lado que el Socialismo, y parte del radicalismo, los que rechazaron de tajo sumar por derecha como proponen algunos radicales.

Lea: El PS le advierte a los radicales macristas que el FAU desaparece con el PRO

Por otro lado, Godoy se refirió al fallecimiento del fiscal Alberto Nisman. “A partir de lo de Nisman, tenemos desconcierto en nuestras mentes, por eso tantas preguntas y tan pocas respuestas”, observó el precandidato.

En este contexto, agregó que de lo que está convencido “es que de tales crisis resurgirá la República que buscan”. “Estos son los puntos de inflexión del que tanto hemos hablado, el 2015 nos traerá cambios, no solo de caras sino también de métodos, tanto de hacer política como de gobernar”, finalizó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios