Elecciones uruguayenses

Magni de caminata barrial

El 150 viviendas, el Barrio Hipódromo y Cantera 25 fueron los barrios que la concejala y precandidata a Intendenta por el PS, Verónica Magni, visitó. En este sentido, destacó que las comunidades tenían problemas de falta de recolección de residuos y falta de apertura de una calle, entre otros.
 
26.01.2015 | 13:56
El trabajo proselitista, de cara a la campaña por la intendencia, puso primera en el socialismo uruguayense. Fueron unos tres barrios los recorrió Magni, en este sentido.

Cantera 25, Hipódromo y 150 viviendas fueron las comunidades visitadas, según puntualizaron desde prensa del PS. En el Cantera 25, por ejemplo, la concejala tomó el compromiso de presentar un reclamo por la apertura de “una calle de acceso que se encontraba abierta y fue abandonada en su desmalezamiento, lo que ocasionó el cierre de esta vía que permitía el ingreso de ambulancias y remises”.

Por otro lado, en el 150, los vecinos manifestaron su reclamo por la instalación de una boca de agua para incendios, mientras que en Hipódromo la queja fue por atrasos en la recolección de los residuos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios