Río Uruguay

Schepens, por la falta de avance en el dragado, cargó contra el titular de Vías Navegables

Tildó como una “vergüenza” que todavía no hayan comenzado los trabajos de dragado. En este sentido, el Intendente, Carlos Schepens, afirmó que “son siempre los mismos”, tanto argentinos como uruguayos, quienes impiden que avance el dragado. "¿Quién pierde? Pierden los changarines, remarcó. Audio.  
28.01.2015 | 15:05
Schepens salió con los tapones de punta contra quienes consideró como responsables de que aún no haya comenzado el dragado definitivo del río Uruguay acordado, aprobado y avalado por los presidentes de Argentina y Uruguay, Cristina Fernández de Kirchner y José “Pepe” Mujica, respectivamente.

Al respecto, el Intendente remarcó que desde la parte argentina no se avanzó nada, mientras que desde la uruguaya habían empezado, aunque pararon por las fiestas. “Es una vergüenza”, disparó.

“Que después de semejante trabajo con la Cancillería, con los dos presidentes dando la orden, se termine con este mamarracho que es el mismo de siempre”, agregó. Las responsabilidades, para Schepens, son tanto del lado argentino como uruguayo.

No obstante, puntualizó su crítica y cargó las responsabilidades argentinas en el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Horacio Tettamanti. “¿Quién pierde? ¿A quién le duele la panza? Al trabajador, al estibador portuario le duele la panza. No le duele la panza a los muchachos esos que vinieron acá, Tettamanti a la cabeza y todo el equipo, que vinieron acá a que los aplaudamos y terminamos aplaudiéndolos con cara de Poker para ver de qué manera pasábamos el momento”, recordó.


Lea: 
El dragado definitivo del río Uruguay comienza en 90 días (noticia del 15/05/2014)


Finalmente, en diálogo con LT11, el mandatario uruguayense, recargó y preguntó: “¿Para qué hicimos semejante trabajo con el Comité Hidrovía? ¿Para qué fuimos a hablar con los dos presidentes? ¿Para qué los dos presidentes fueron a la reunión de Anchorena?” “Para que estos señores sigan viviendo muy bien mientras al menos la familia de los changarines la pasan mal”, se autocontestó.

El mandatario advirtió que “son siempre los mismos”, tanto argentinos como uruguayos, quienes se encuentra detrás de que no avance el dragado del Uruguay. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios