Frente interno en el frente

Desde el PS advierten que si la UCR va con De Ángeli o Massa los radicales “abandonan el FAU”

El precandidato a Gobernador por el PS, en el marco del FAU, Lisandro Viale, reafirmó que no aceptarán ningún tipo de acuerdo ni con el macrismo, ni con el masismo. “No integraremos una lista que sea un rejuntadero”, remarcó.
 
29.01.2015 | 12:24
“Hemos sido muy claros y decimos, sin dobleces, que haremos un frente sin (Mauricio) Macri y sin (Sergio) Massa”, sentenció Viale, ante la consulta si el socialismo entrerriano aceptaría que ingresen al Frente Amplio Unen (FAU) el PRO o el Frente Renovador, tal como pretenden algunos dirigentes radicales.


Lea:
"El problema es del socialismo", dicen desde la UCR en defensa del acuerdo con el PRO


Al respecto, incluso, Viale remarcó que el PS “no incurriría en ninguna contradicción a lo que el espacio mantiene a nivel nacional. “No integraremos una lista que sea un rejuntadero como ya ocurrió con la Alianza”, expresó en diálogo con Radio Máxima (Gualeguaychú).

El radicalismo entrerriano se encuentra atravesado por una discusión interna respecto de si abrazar al PRO, al Frente Renovador o quedarse en el marco del FAU. Cada postura encuentra dirigentes que militan tales propuestas. No obstante, desde el PS, el actual diputado provincial advirtió que la UCR dejaría de pertenecer al frente electoral si es que, finalmente, apuesta a sumar por derecha tanto con Macri, como con Massa.


Lea: 
Rogel contra el rejunte de la UCR: “Hay dirigentes que no aprenden de las experiencias”


“El Socialismo en Entre Ríos no abandonará el Frente Amplio UNEN, al cual se ha incorporado junto a los partidos que lo integran en el orden nacional. Si Macri y Massa no están en el UNEN nacional tampoco pueden estarlo en el nivel provincial”, aseveró, por un lado, el legislador.

En este contexto, agregó: “Si el radicalismo nacional o provincial decide ir con Macri o con De Ángeli serán ellos los que estén abandonando este frente”. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios