Frente interno en el frente

El FAU en peligro de extinción: Benedetti quiere al PRO y le pide “reflexión” al PS

Atilio Benedetti comentó que desde la UCR ya se han reunido con el senador del PRO, Alfredo De Ángeli, y que, en este sentido, buscarán ampliar el FAU. No obstante, el Socialismo definió, tajante, que los radicales estarían abandonando el espacio si van con el PRO o el Frente Renovador. 
30.01.2015 | 11:44
Benedetti, sin dobleces, adelantó que el radicalismo avanzará en la formación de una “amplia alianza”. En otras palabras expresó que, pese al rechazo socialista, apuntarán a sumar al partido de Mauricio Macri, el PRO.

No obstante, desde el PS, su precandidato a Gobernador, Lisandro Viale, había sentenciado: “Hemos sido muy claros y decimos, sin dobleces, que haremos un frente sin (Mauricio) Macri y sin (Sergio) Massa”.

Al respecto, incluso, agregó el análisis que sería la UCR la que deje el Frente Amplio Unen (FAU) si es que, finalmente, opta por acordar con el macrismo o el Frente Renovador, ya que, explicó, en la provincia el socialismo apostará al mismo frente conformado nacionalmente.

“Que el Socialismo reflexione porque hay una enorme necesidad de formar un nuevo gobierno”, disparó el ex diputado boina blanca en respuesta hacia Viale.



Lea lo que dijo Viale


“Hay una voluntad mayoritaria de ampliar los partidos que integran el FAU en la provincia de Entre Ríos y, en este sentido, ya hemos tenido algunas conversaciones con el senador Alfredo De Ángeli para trazar alguna línea de trabajo de cara a este año electoral”, comentó Benedetti en diálogo con Radio Máxima. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios