Centro derecha a las urnas

Macri y Carrió juntitos

Tras dar el portazo públicamente en el Frente Amplio Unen (FAU), Elisa “Lilita” Carrió avanzó y acordó con el líder del PRO, Mauricio Macri, una alianza. Competirán, en las PASO, por la postulación a Presidente. Rechazan incorporar al masismo y esperan poder sumar a la UCR.
01.02.2015 | 15:24
La flamante alianza llevó a la realidad lo que se esperaba desde finales del 2014: que Carrió termine de romper su acuerdo con el FAU y avance hacia el macrismo. Así lo hizo.


Lea: 
Carrió rompió con el FAU con guiño hacia el PRO


Este sábado, a través de las redes sociales, el Jefe de Gobierno porteño y la chaqueña anunciaron, al mismo tiempo y desde sus respectivas cuentas personales de Twitter, el acuerdo alcanzado.

En este sentido, y según anunciaron, Carrió y Macri competirán en la interna de un mismo espacio por la candidatura a Presidente. Hasta el momento, la neo alianza no tiene nombre.

Tal cual reflejaron algunos medios nacionales, tales como La Nación o Página/12, la neo alianza espera incorporar a una parte del radicalismo, el encabezado por el senador nacional Ernesto Sanz, también precandidato a Presidente. En cuanto al masismo, la definición fue clara: lo rechazaron y competirán contra él.

Sanz, en este sentido, celebró vía tuiters el acuerdo entre los dirigentes.





No obstante, para Macri-Carrió, la posibilidad de sumar a la UCR completa será una tarea difícil, ya que dirigentes de peso -Ricardo Alfonsín o Julio Cobos, entre otros- cerraron las puertas del radicalismo a sumar por derecha de la mano del PRO o del Frente Renovador. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios