Opinión

Señor Gobernador:

Por Juan Martín Garay (*) - Usted ha interpretado con gran acierto el momento histórico, político y cultural que nos toca vivir. Desde su lugar de máxima referencia y responsabilidad, el Justicialismo ha recuperado, nuevamente, la iniciativa política frente a la oposición y se le ha adelantado en la formulación programática.
20.05.2011 | 15:24
Por Juan Martín Garay
Usted ha interpretado antes y mejor que nadie la verdadera naturaleza de los nuevos problemas de estos tiempos. Ha reformulado una nueva estrategia de desarrollo social. Ha construido una unidad de concepción que el Justicialismo carecía; ha unido pasado, presente y futuro, la tradición con lo nuevo y lo porvenir, experiencia y juventud.

Sabemos hoy de donde venimos, donde estamos parados y hacia donde debemos ir para complementar y profundizar con el desarrollo social, el crecimiento y la inclusión. Ha conseguido un punto de cohesión y proyección social que permite el mejor desarrollo del hombre y su dignidad. Está ejerciendo una sana manifestación de la política y ha encontrado de esta manera una unidad de acción.

Usted ha logrado construir un mensaje de esperanza y transformación, el que ha encarnado con plena convicción. Por eso me permito decirle algo más, Ud. debe continuar por otros cuatro años más.

(*) Militante Justicialista, miembro de la Agrupación Peronista 2 de Abril.

Escrito enviado a contacto@babeldigital.com.ar.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios