Frente interno en el frente

De Ángeli dijo que “muchos radicales ven en Macri como su candidato a Presidente”

El senador por el PRO, Alfredo De Ángeli, destacó como “muy bueno” el acuerdo consagrado entre Mauricio Macri y Elisa “lilita” Carrió. En este sentido, dijo que en Entre Ríos ya se realizaron conversaciones con dirigentes de la UCR y que muchos quieren la alianza.  
03.02.2015 | 13:49
“Mauricio Macri y la doctora Carrió vienen coincidiendo en un montón de cosas”, sostuvo el legislador, a modo de argumento sobre los motivos que llevaron al acuerdo entre ambos dirigentes nacionales. Al respecto, consideró que las coincidencias “vienen desde hace mucho tiempo”.

“Nosotros buscamos un gran frente para representar la gente, para poder gobernar. El próximo gobierno no va a tener mayoría en las cámaras y va a necesitar un acuerdo de gobernabilidad”, se explayó De Ángeli.

En cuanto a la realidad entrerriana, y las posibilidades de replicar el acuerdo o de sumar al radicalismo, lo visualizó como muy posible. “Uno recorriendo la provincia ve la voluntad del electorado radical de llegar a un acuerdo con el PRO”, señaló en diálogo con FM Litoral (Paraná).


Lea: 
Desde el PS advierten que si la UCR va con De Ángeli o Massa los radicales “abandonan el FAU”


Asimismo recordó que mantuvo reuniones ya con hombres de peso en el mundo radicales, tal como Atilio Benedetti y Raymundo Kisser.


Lea: 
Mostrarse en bares con los radicales macristas: la estrategia del PRO


“Todos están viendo en Mauricio Macri a un hombre de gestión por lo que ha hecho en Buenos Aires, muchos sectores del radicalismo ven en Macri como su candidato a presidente”, remató. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios