Frente Progresista, Cívico y Social

“No podemos vivir mirando al pasado”, dijo Ré en defensa de la incorporación de Acción por la República al Frente Progresista

“No podemos vivir mirando el pasado”, dijo Hilma Ré, (Unión por la Libertad), en defensa de la integración de Acción por la República al Frente Progresista. Escuche el audio.
20.05.2011 | 16:16

Hilma Re confirma que Acciónpor la República está dentro del Frente Progresista | Audio: radio F5

Ré confirmó la Fusión entre el partido de Cavallo, Acción por la República, y el suyo, Unión Provincial. En declaraciones hechas a la radio F5 de Paraná, dijo: “En realidad hay una fusión de dos partidos: Unión Provincial –que sería la expresión provincial de la Coalición Cívica- y el remanente de Acción por la República en Entre Ríos; que constituyen Unión por la Libertad”. Unión por la Libertad es el tercer espacio de representación política que conforma el recientemente lanzado Frente Progresista Cívico y Social que también incluye a la UCR y al Socialismo.

Nosotros estamos representando a la Coalición Cívica, que es un espacio amplio sin fronteras ideológicas, sin anteojeras, y miramos hacia el futuro, no podemos vivir mirando hacia el pasado”, justificó al hablar de la fusión, según informó Informe Digital.

Ré admitió que el acuerdo que se llevó adelante –que se hizo a nivel nacional- tiene entre sus filas a José Luis Giménez, ex colaborador del ex ministro de Menem y de la De La Rua, y presidente del partido Cavallista en la Provincia.

La fecha en la que se anotó la Fusión ante la justicia Federal, en Paraná, es la del 30 de abril; 16 días antes de lanzar oficialmente la alianza electoral entre la UCR, PS y UL (Unión por la Libertad) que llevará a Atilio Benedetti (UCR) como candidato a gobernador.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios