Armando la alianza de la oposición

El PRO le cierra las puertas al masismo: “No hay posibilidad de ningún acuerdo electoral”

El Presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, descartó sumar al Frente Renovador a alguna alianza electoral porque, explicó, parte de sus integrantes formaron parte del Kirchnerismo. “Un frente opositor tiene que ser coherente”, dijo.
 
08.02.2015 | 14:04
El sueño de un gran frente opositor, tanto en Argentina como en Entre Ríos, cada vez está más lejos. Así lo dio a entender Schiavoni al negar la posibilidad de que el Frente Renovador pueda acordar con el PRO.

“No hay posibilidad de ningún tipo de acuerdo electoral con el Frente Renovador, ya que un frente opositor tiene que ser coherente”, consideró el dirigente nacional macrista. Al respecto, señaló al masismo como “una variante del peronismo kirchnerista”.

“Desde el PRO queremos expresar lo nuevo y lo distinto", afirmó, según publicó Télam. Punto final, señaló que sería “incoherente” sumar al FR a la alianza. En Entre Ríos, hasta el momento, el PRO apuesta todas sus fichas a sumar a la UCR, o a una parte de ella, de cara a las elecciones. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios