Frente interno en el frente

Los intendentes radicales se reunieron con De Ángeli: "FAU más PRO" es la apuesta

Siete intendentes del radicalismo entrerriano se encontraron con el senador y con el interventor del PRO de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli y Rogelio Frigerio, respectivamente. "Reunión más fructífera de todas", fue como la calificó el radical Cecco, quien dijo que buscarán al PRO al FAU.
08.02.2015 | 15:52
De Ángeli reconoció que "están armando equipos" de cara a un posible adelantamiento electoral. Asimismo aclaró que están hablando con "todos los sectores" del radicalismo, el Gen, el Nuevo Espacio y partidos vecinalistas.

Del lado de la UCR, el Intendente de Federación, Carlos Cecco, calificó a la reunión con el macrista como "la más fructífera de todas".

Puntualmente, los boinas blancas fueron Anibal Róttoli (1ero de Mayo), Alfredo Blochinger (Bovril), Carlos Cecco (Federación), Cristian Fernández (San Jaime de la Frontera), Rosendo Cracco (Villa del Rosario), Jorge Holzmann (Gilbert) y Omar MIgueles (Mansilla). Por el lado del PRO estuvieron el senador nacional y el interventor para la provincia del PRO, Rogelio Frigerio.


Lea: 
El PS le advierte a los radicales macristas que el FAU desaparece con el PRO


Cecco fue el vocero del grupo de mandatarios radicales. "Creo que fue una reunión muy fructífera, porque hemos avanzado en varios conceptos y sobre todo hemos definido cuáles son los distintos roles que tenemos, tanto nosotros como radicales, como ellos como PRO. Así que considero que realmente vamos a ofrecer una alternativa a los enterrianos en este frente lo queremos conformar", señaló.

Además, el radical sostuvo que la propuesta de ellos es "UNEN más PRO". "Nosotros vamos a seguir en esta postura porque estamos convencidos de la posibilidad de producir un cambio en la provincia a través de este frente es UNEN más PRO y eso es lo que hoy se ha consolidado y desde mi punto de vista hoy hemos dado un paso más", dijo. 

Finalmente, agregó: "Vamos a segir trabajando en pos de esto y estoy seguro que a medida que nostoros sigamos convencidos, el radicalismo se va a encolumnar". 

Fuente: APF

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios