Rumbo a octubre

FEF: Basavilbaso ya tiene su candidato

Jorge Busti, candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF) presentó a Silvio Valenzuela como el candidato a Intendente en Basavilbaso por su espacio político. Por otro lado, invitó a sus votantes a tener la libertad de elegir a quién más los represente en los cargos nacionales ya que el FEF es un partido “netamente provincial”.
21.05.2011 | 12:36
La fórmula con la que los Federalistas competirán en octubre por la jefatura municipal de Basavilvaso está compuesta por Silvio Valenzuela y Alba Hernández.

Busti, quien estuvo acompañado por el diputado Fabián Flores, el intendente de Maria Grande, Diego Lara, y el candidato a intendente de Concepción del Uruguay, Mario Barberán, mantuvo una reunión en principio con referentes locales y de Juntas de Gobierno del departamento.

Voten a cualquiera
Busti hizo hincapié en los pilares del Frente Entrerriano Federal: “Somos un partido netamente provincial. De ahí para arriba, a nivel, nacional, hemos decidido que la gente vote a quien más lo represente, porque no queremos atar a nadie a nivel nacional”, sentenció.

“Por eso, en estas elecciones los entrerrianos deberán optar entre elegir un delegado del Gobierno Nacional o un Gobernador como pretendo ser yo que defienda los intereses de la provincia”, finalizó el postulante a la gobernación por el FEF, según informó radio La Voz de Paraná.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios