Agenda política

Llega Massa a Concordia; Busti y Fuertes juntos en la recepción

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, participará este sábado en Concordia de un encuentro del masismo entrerriano. Jorge Busti y Adrián Fuertes, líderes de dos espacios de los cuatro espacios de Massa en la provincia, harán de anfitriones.
 
17.02.2015 | 12:22
Todavía no se definió ni la hora, ni el lugar de la convocatoria, sólo la ciudad: Concordia. La invitación, según pudo saber Babel de fuentes confiables, será abierta hacia todos los espacios masistas entrerrianos para que nadie se sienta excluido.

La fotografía del FR de Entre Ríos se encuentra dividida en cuatro sectores, a saber: el liderado por Jorge Busti, que lleva como precandidato a Gobernador a Gustavo “Tavi” Zavallo y el de Adrián Fuertes, en el cual él mismo es el postulante a la gobernación.

Finalmente, se encuentra el sector de los gualeguaychuenses Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa y el EPI, en donde revista la ex legisladora de la Coalición Cívica Adriana de la Cruz. Ambas agrupaciones sin precandidatos, hasta el momento. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios