Frente interno en el frente

Fuertes (Massa) inauguró local acompañado por Rogel (UCR)

Presencia radical, y de peso, fue la que acompañó al precandidato a Gobernador Adrián Fuertes en la inauguración de un local del Frente Renovador en Chajarí. Fabián Rogel y la Vicepresidenta de la UCR de Entre Ríos, Gabriela Lena, fueron quienes con su presencia mandaron la señal de acercamiento. 
20.02.2015 | 10:59
Continúa el camino de disputa en el radicalismo entrerriano de cara a la definición sobre el futuro de alianzas para este 2015, en el sentido de permanecer con el FAU como se encuentra hoy día o intentar ampliarlo. En este último grupo algunos dirigentes buscan torcer el rumbo hacia el macrismo, mientras que otros hacia el masismo.

Fabián Rogel, claramente y públicamente, se posicionó del lado de los boinas blancas masistas. En las últimas horas se difundieron dos fotos que dieron cuenta de este recorrido: una con el propio Sergio Massa en Jujuy, y la última en la inauguración de un local partidario del Frente Renovador junto al precandidato a Gobernador Adrián Fuertes.



En este contexto, Fuertes fue el encargado de informar de la apertura de su local en Chajarí y del acompañamiento del radicalismo. "Poder compartir opiniones sin que por eso se claudique en las ideas propias es la premisa fundamental para construir prácticas políticas diferentes y constructivas", sostuvo mediante un comunicado de prensa.

Rogel no fue el único radical presente. También fue partícipe Gabriela Lena, quien es la Vicepresidenta de la UCR entrerriana.


Lea: El PS le advierte a los radicales macristas que el FAU desaparece con el PRO


El 14 de marzo será, en Gualeguaychú, el encuentro nacional del radicalismo para discutir y tomar una decisión sobre los caminos a tomar. Una de las posibilidades latentes es la de que, finalmente, se rompa el Frente Amplio Unen porque sus socios rechazaron públicamente cualquier acercamiento tanto al PRO como al FR. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios