Frente interno en el frente

El Momo Venegas y el radical Varisco, juntos

Sergio Varisco, precandidato a Intendente por la UCR en el marco del FAU, fue visitado por el titular nacional de Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, quien llegó a manifestar su apoyo para las elecciones. Con la foto de ambos dirigentes, la situación del FAU se encuentra cada vez más enrarecida.  
22.02.2015 | 15:08
El FAU, hasta el momento, está conformado por la UCR, el GEN, el PS y Proyecto Sur, entre otros espacios. No por el Partido Fe, la rama política de Uatre, sindicato conducido por Venegas, quien proviene del peronismo anti k.

En este contexto, Varisco fue el anfitrión de la llegada de Venegas, quien desembarcó en Paraná para informar que apoyarán al radical en las elecciones. En su viaje a Entre Ríos, además el gremialista se reunió con el masista Emilio Martínez Garbino y con el ex radical y actual precandidato a Gobernador por el FAU Juan Carlos Lucio Godoy.

“Estuvimos charlando sobre la situación del país y la necesidad de aunar esfuerzos para la unidad de la oposición. Nuestro enemigo es el gobierno”, apuntó Venegas, según publicó El Once Digital.

Por su parte, Varisco convocó a “dejar la ideología de lado” para ponerse de acuerdo “en un plan de gobierno y de ideas comunes”. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios