Interna en el partido Justicialista

Bertelotti, suma apoyos para su candidatura: ahora la del Bisognismo

Sergio Bertelotti, secretario de Salud y Medio Ambiente de la ciudad, afirmó que quiere ser el candidato peronista, en lo posible por consenso. Sin embargo, reiteró que “de lo contrario será a través de internas”. Bertelotti, quién desde marzo trabaja en su candidatura, es el postulante oficial del espacio del intendente, Marcelo Bisogni, y uno de los más aceptados por el otro espacio del PJ, el lauritismo, según comentaron a Babel fuentes de ese sector. Hasta ahora habría internas.
22.05.2011 | 21:48
El 5 de junio es la fecha en la que los partidos políticos deberán inscribir a sus candidatos ante la justicia electoral, si es que no van a internas, las que se producirán el 14 de agosto. En este sentido, en el seno del PJ, desde hace semanas se llevan adelante conversaciones con e fin de lograr una lista de unidad.

El Bisognismo, espacio encabezado por el intendente Marcelo Bisogni, y el Lauritismo, cuyo titular es el vicegobernador José Eduardo Lauritto, son los dos espacios más representativos y con mayor peso de poder en el peronismo uruguayense.

Por el lado del Lauritismo, uno de los pre candidatos lanzados públicamente es Luis Cerrudo, director del Palacio San José. Por el otro espacio, Bertelotti quedó como el único referente, luego de que otros dirigentes, tales como Luis Carrozzo o Leonardo Blanc, aparentemente habrían bajado sus postulaciones a la jefatura Comunal.

Bertelotti, según informó el sitio LT 11, remarcó: “He trabajado en cada uno de los barrios, y hablado con los vecinos sobre lo que se ha hecho y todo lo que todavía queda por hacer, estoy convencido que esta es la única manera de aprovechar el excelente momento que vive nuestra provincia y nuestro país para seguir hacia adelante y lograr mucho más para Concepción del Uruguay”.

Finalmente, agregó: “La intendencia significa contacto permanente con los vecinos de todos los barrios. Es conocer las situaciones en persona y para responder hay que tener la convicción peronista de aportar soluciones reales, no con discursos ni promesas”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios