Camino a las elecciones

Fuertes y Martínez Garbino acordaron y van juntos en el masismo

Los espacios del masismo conducidos por el precandidato a Gobernador, Adrián Fuertes, y el gualeguaychuense Emilio Martínez Garbino dijeron que trabajarán juntos para fortalecer la postulación de Sergio Massa. El acuerdo resalta que cada sector "no depondrá sus legítimas aspiraciones”.  
22.02.2015 | 19:24
Según informaron mediante un comunicado de prensa, en el encuentro del que participaron Fuertes, Martínez Garbino y el ex diputado nacional Juan Domingo Zacarías, “los referentes del Frente Renovador decidieron priorizar el interés del conjunto y las propuestas de gobierno a ofrecer a la ciudadanía entrerriana".

Con la foto lograda entre Fuertes y Martínez Garbino, el fragmentado Frente Renovador quedó dividido en tres sectores, de los cuatros que existían. Por un lado, el bustismo, bajo el sello del Frente Entrerriano Federal (FEF), liderado por Jorge Busti, lanzó la precandidatura de Gustavo “Tavi” Zavallo. Por otro lado, se encuenta el EPI, conformado por la ex legisladora Adriana de la Cruz y, finalmente, la flamante alianza bajo el sello de Unión Popular, espacio que rescató Fuertes para ir a las internas.


Lea: 
Adrián Pérez presentó un nuevo sector del FR; no descartó postular candidatos propios


Hasta el momento, el espacio de Martínez Garbino no lanzó candidato alguno, por lo que su acuerdo apuntaría a fortalecer a Fuertes. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios