Año electoral

Godoy rechaza al PRO, pero se acerca al peronismo menemista

El precandidato a Gobernador por el FAU Juan Carlos Lucio Godoy participó del lanzamiento de una alianza en Villaguay de la que forma parte el peronismo anti K, llamado “Peronismo Disidente” y la agrupación “Pancho Ramírez” conformada, por ejemplo, por el ex senador Héctor Strassera.  
22.02.2015 | 01:41
Concretamente, el espacio vecinalista llamado “Villaguay nos une” se encuentra conformado por la UCR, el Nuevo Espacio (formado por Emilio Martínez Garbino, actual dirigente del masismo), por la “Pancho Ramírez”, por el Peronismo Disidente y por el PRO.

Godoy fue invitado a participar del lanzamiento, propuesta que el uruguayense aceptó y la difundió. “La convocatoria que están haciendo en Villaguay NOS UNE, es amplia, y por lo tanto considero que es una experiencia fantástica de integración política y pluralidad”, sostuvo el dirigente del Ateneo Crisólogo Larralde y precandidato a Gobernador por el FAU.

En este sentido, consideró que “en cada pueblo con su identidad, con su idiosincrasia se irán produciendo tales ejemplos”. “Porque surgen desde las bases mismas de la vocación ciudadana de participar y transformar”, expresó el ex Intendente de Concepción del Uruguay (1983-1987).

Cabe señalar que la agrupación “Pancho Ramírez” fue el sello creado por ex legisladores del peronismo entrerriano detractores del Kirchnerismo, tales como Héctor Strassera, Osvaldo Chessini o, también por el titular de la Sociedad Rural Argentina de La Histórica, Juan Ruíz Orrico.

No obstante, el PRO, espacio que forma parte del acuerdo villaguense que aplaude Godoy, es rechazado, por otro lado, por el mismo dirigente para que integre el Frente Amplio Unen (FAU). (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios