Por Juan Carlos Lucio Godoy (FAU)

"Especulación electoral y abuso de poder"

No es Republicano jugar con las fechas electorales buscando el perjuicio del adversario. Eso es especulación y abuso de poder.
 
23.02.2015 | 11:15
Pero también demuestra debilidad absoluta. Inseguridad, búsqueda de ventajas para un beneficio personal pero nunca popular. Al pueblo se lo denosta y agrede con estas actitudes.

Parece que en Entre Ríos vamos hacia eso. Que nadie se sorprenda si sucede, esperemos que no se degrade un gobierno con estas actitudes, tengo alguna esperanza.

Pero si lo hace, preparemos todas nuestras fuerzas, en cada pueblo, en el campo y las ciudades, en los gremios y las universidades, en todas partes y, tratemos, ante cambios abruptos de presentarse a un batalla para ganarla.

Ya no serán los esquemas que teníamos en mente, lo que está sucediendo a nivel nacional pasara a otro plano, primero estará la provincia porque el federalismo así lo impone.

Mi idea, ya dicha con el intento de reformar la constitución, es que hagamos un gran Frente, que no dependa de la formalidad que hoy existe en lo nacional para hacer un armado a "la entrerriana". En cada ciudad se está haciendo ya, es una reacción natural del pueblo que ya no quiere monopolios en el poder de un partido o una persona.

Rompamos los esquemas con los que veníamos funcionando para que, como es hoy el Frente Unen, pasemos a conformar ese gran Frente que se viene gestando en cada pueblo de nuestra provincia.

Lo mejor de la democracia que viene es que se está construyendo de abajo hacia arriba, eso es el súmmum de los demócratas progresistas, cambiar desde la base y no desde algunos iluminados.

Estemos preparados para el cambio electoral, si no se da, quizás solo cambien los tiempos pero si nos prepean con anticiparnos todo y hacernos votar cinco veces en esta tierra nuestra, conversemos para buscar los puntos comunes sustanciales para Entre Ríos y ganemos las elecciones para hacer lo que ya sabemos, cambiar y castigar todos los males morales que han provocado que esta provincia sea la de peor perfomance en la Región Centro para que pase a ser la mejor.

* El autor es precandidato a Gobernador en el Frente Amplio Unen (FAU)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios