Camino a las elecciones

Zavallo lanzó una web para recibir las quejas entrerrianas

El precandidato a Gobernador por el FEF, en el marco del masismo, Gustavo “Tavi” Zavallo comunicó, vía Twitter, que ya se encuentra online “Entre Ríos dice”, una plataforma a través de la cual, por ejemplo, un paranaense podrá dar cuenta de un pozo en una calle.
 
02.03.2015 | 11:57
De cara a las internas, y para ganar la precandidatura a Gobernador, Zavallo lanzó la nueva web. Cuando se ingresa, un mapa de Entre Ríos, imagen de satélite, es lo que muestra.

Allí, "Entre Ríos Dice", el nombre de la página, le permite a los que se registren contar los problemas ciudadanos diarios. “Transporte y tránsito, Espacios Verdes, Obras públicas y Seguridad”, entre otros, son los puntos que pueden elegir los usuarios. (Web Aquí)

El masismo entrerriano, hasta el momento, tiene dos precandidatos a Gobernador. Zavallo, hombre impulsado por el ex mandatario Jorge Busti, y Adrián Fuertes, el intendente de Villaguay, quien en el 2014 rompió con el urri-kirchnerismo para pasarse a las filas de la oposición masista. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios