Camino a las elecciones

“Vamos a ganar por mucho la interna del Frente Renovador”, auguró Fuertes

El precandidato a Gobernador por el Unión Popular, en el marco del FR, Adrián Fuertes, observó que con Busti los separa “el proyecto” político de cada uno. “No lo comparto”, aseveró. Por otro lado, reconoció que Massa bajó unos puntos en las encuestas, aunque dijo que "estaría en un triple empate".  
03.03.2015 | 23:58
El Intendente de Villaguay, y uno de los dirigentes Entre Ríos, aceptó que el precandidato a Presidente Sergio Massa “venía mejor” en las encuestas. “Se estancó”, completó. No obstante, aseguró que actualmente existe un triple empate entre Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli. “No creo que sean mentirosas las encuestas. Hay un margen de error de 4 o 5 puntos”, señaló.

Por otro lado, dijo que “no comparte el proyecto de (Jorge) Busti”. “Creo en la renovación de la política”, afirmó en diálogo con el programa “Yo no sé mañana” de (Radio Latina).

Juan Ruíz Orrico, el precandidato de Fuertes en Concepción del Uruguay, ex titular de la Sociedad Rural Argentina de la ciudad, fue el responsable de hacer de anfitrión. En este marco, lo acompañó en su recorrida por los medios de comunicación en los cuales, tanto uno como otro, expresaron sus críticas hacia las actuales administraciones, nacional, provincial y local.

Los puntos hacia los cuales dirigieron sus dardos fueron la situación económica, de la que destacaron “un gran endeudamiento provincial”, “la corrupción del gobierno nacional” y la situación de los docentes que comenzaron el año con un paro de actividades. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios