Encuentro por la Democracia y la Equidad

“Son muchos los que apoyan al gobierno por afuera del PJ”, comentó Barón, de EDE

Darío Barón, dirigente de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) explicó que apoyan al Gobierno Nacional y al Provincial por afuera del PJ, y confirmó que este viernes presentarán oficialmente el Partido en Concepción del Uruguay. “Hay muchas personas que apoyan a este gobierno pero que no se sienten representadas ni contenidas por el partido Justicialista”, comentó Barón, y agregó que con EDE vienen a representar a ese sector del electorado.
23.05.2011 | 15:51
EDE es una agrupación política que nació de la mano del diputado nacional Martín Sabatella y que en Entre Ríos se encuentra dando sus primeros pasos. Tal es así que el viernes a las 21 se presentará oficialmente a los vecinos uruguayenses. Será en un acto que se realizará en el salón del rectoral de la UNER, ubicado en Eva Perón 24, con la presencia del diputado nacional Ariel Basteiro (Nuevo Encuentro).

En cuanto a los apoyos que llevarán adelante de cara a las elecciones de octubre, Barón afirmó que están trabajando por las candidaturas de Fernández de Kirchner en el plano nacional, y por la de Urribarri en lo provincial. “Con el único gobernador del País que tenemos coincidencias es con Urribarri”, relató el dirigente del EDE en una entrevista realizada en Contexto Político Arenas FM-.

Respecto de las demás candidaturas, Barón adelantó que presentarán postulantes propios. “En la ciudad tendremos una lista para intendente y concejales. También iremos con nuestra propia propuesta para Diputados Provinciales”, aseguró. En este sentido, aclaró que su boleta no será una lista de adhesión que llevará a Urribarri como su candidato a Gobernador, sino que esos lugares directamente no estarán presentes y deberán ser los propios electores quienes tendrán que incorporarlos.

Finalmente, agregó que el Kirchnerismo no tiene un correlato con lo que sucede en la ciudad, en referencia al PJ, y que por ello observan como “un vallado de los avances de la gestión K en la ciudad”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios