La fórmula del PJ debería ser Concordia-Paraná o viceversa

El Vicegobernador, José Cáceres, pidió a la dirigencia del oficialismo darle “absoluta tranquilidad” a Urribarri para que determine cual será la mejor propuesta electoral en nombre del PJ. En este marco, adelantó que el departamento Uruguay deberá tener un lugar importante en el armado. 
03.03.2015 | 19:11
“Nosotros creemos que la fórmula se debe dar entre Paraná y Concordia, sin importar el orden, porque Urribarri es de Concordia y ha invertido políticamente esto y sabemos que camina en Paraná como pocos gobernantes”, aseveró Cáceres, Vicepresidente del PJ entrerriano y Vicegobernador en funciones.

En el medio de una disputa discursiva respecto de sobre quién caerá la precandidatura a Gobernador en nombre del Urri-Kirchnerismo, Cáceres pidió tranquilidad y darle lugar a Sergio Urribarri para que arme. En la carrera, hasta el momento, se encuentran el uruguayense Marcelo Bisogni, el concordiense Gustavo Bordet y los paranaeness Julio Solanas y Humberto Bahl.

“Todos hacen campaña con la espalda de él porque es el mayor elector que tenemos en la provincia y precisamente serán ellos quienes deben dejar al mandatario que decida con absoluta tranquilidad lo que sea más conveniente para el peronismo entrerriano. No sólo porque respetamos su conducción, sino porque si en algo se destaca es en su capacidad de armados electorales y por su olfato que permanece intacto”, agregó Cáceres, según publicó Análisis Digital.

De todos modos, y a pesar de haber apuntado hacia el eje Concordia Paraná como las localidades desde donde debería surgir la fórmula para la gobernación, el Vicegobernador advirtió que tanto los uruguayenses como gualeguaychuenses “deberán ser parte de un armado importante para los próximos cuatro años”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios