Frente interno en el frente

Godoy, el Momo Venegas, Varisco y Martínez Garbino en una alianza

El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, precandidato a Gobernador por el FAU fue uno de los dirigentes que lanzaron un nuevo frente opositor entrerriano. En este sentido, apuntó a construir una alianza en la que coincidan en “cuestiones mínimas de tipo programático”.
04.03.2015 | 21:29
Godoy, Emilio Martínez Garbino (Frente Renovador), Sergio Varisco (UCR) y Gerónimo “Momo” Venegas (Uatre – Partido FE) fueron los dirigentes que lanzaron, en Paraná, un flamante frente opositor. “El objetivo es de todos, construir en Entre Ríos un espacio político que abarque las expresiones afines”, explicó Lucio Godoy.

En este contexto, el uruguayense recordó que con el masista Martínez Garbino compartieron “un proyecto de tipo plural y frentista” por una década, aproximadamente. El Nuevo Espacio fue el sello que compartieron, entonces, el uruguayense y el gualeguaychuense, espacio por el cual ambos dirigentes llegaron a ocupar una banca en el Congreso de la Nación como diputados.


Lea: Godoy rechaza al PRO, pero se acerca al peronismo menemista


En el sentido de su propia precandidatura, Godoy afirmó que “representa un proyecto que tiene mucho sustento radical”, pero en el que también, agregó, “hay muchos sectores peronistas e independientes”. “Esto se suma a lo de Emilio que está inserto en el Frente Renovador y a lo de Varisco que está dentro del radicalismo. Es un modelo como para ir trabajando en una dispersión política que todavía nadie sabe en lo que va a terminar dentro de la oposición”, señaló.


Lea: El Momo Venegas y el radical Varisco, juntos


Finalmente, informó que la alianza se conformó tras el llamado de Venegas, quien se puso al frente de la convocatoria. Las conversaciones para sumar nuevos jugadores avanzan, tal cual detalló Godoy. Apuntó a formar un frente con en el que coincidan en “cuestiones mínimas de tipo programático o de principios de funcionamiento político”. (Redacción de Babel) 

Fuente: Página Política | Babel

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios