Frente interno en el frente

El PS sobre el acuerdo UCR-PRO: “Dirigencia obsesionada con una alianza de cualquier tipo”

El diputado y precandidato a Gobernador por el PS, Lisandro Viale, reiteró el rechazo de avanzar en algún tipo de alianza con el macrismo o el masismo. “No creemos que la gente quiera que nos juntemos a cualquier precio”, observó. AUDIO
 
05.03.2015 | 13:01
“Vemos que hay una dirigencia obsesionada por hacer una alianza de cualquier tipo con tal de poder ser competitivos y nada más. No importa con quien”, sostuvo el diputado provincial por el PS. Sus palabras fueron dirigidas hacia algunos miembros de la UCR entrerriana que proponen abrir el Frente Amplio Unen (FAU), espacio del que forma parte el socialismo, hacia el PRO y el Frente Renovador.

En este sentido, Viale diferenció la postura de la dirigencia radical “de la militancia o de los sectores juveniles” del centenario partido. Para el socialista, quienes defienden las banderas radicales no tienen “nada tiene que ver con esta nueva derecha que en los 90 representó el ingeniero (Álvaro) Alsogaray”. “Ahora, eso, lo representa Mauricio Macri”, opinó.

Finalmente, en diálogo con FM Litoral (Paraná) dijo que desde el PS confían “mucho en la gente” porque “no es tonta”. “No coincidimos en que la gente lo único que quiera es que nos juntemos a cualquier precio y con cualquiera”. “ No coincidimos porque esos errores ya fueron cometidos en los años 90 cuando había que ganarle a Menem”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios