Frente interno en el frente

La Juventud radical y socialista de Paraná no aceptan el vuelco a derecha y van por sus banderas

Al igual que lo hicieron los concejales Miguel Rettore (UCR) y Marcelo Haddad (PS), la JR y la JS advirtieron que no aceptarán “el amontonamiento electoral tan de moda en estos días” en una clara alusión al acuerdo entre Benedetti y Macri. 
08.03.2015 | 13:36
El rumbo a seguir por las JR y la JS, en conjunto, sirve como una definición política a futuro: “Iniciar un camino conjunto en Paraná que no conduzca al amontonamiento electoral tan de moda en nuestros días”. En otras palabras significaría que rechazarán militar para cualquier frente.

En este sentido, y tal cual explicaron, diferenciarán a dirigentes o propuestas que sean “coherentes con las ideas que han sostenido a lo largo de su vida de aquellos que nunca las poseyeron”. “La política sin ideales y sin principios no es más que una cuestión miserables”, dispararon a través de un comunicado de prensa.

En este marco expresaron su apoyo a los concejales de Paraná Miguel Rettore (UCR) y Marcelo Haddad (PS), quienes comparten fórmula para la intendencia. Además, señalaron que apoyarán a las “propuestas programáticas y personas coherentes con el ideario del partido radical y del Partido Socialista”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios