Elecciones 2015

Dos posibles caminos para la intendencia: Lauritto o Schepens, según Celeste Pérez

La vocal del PJ Celeste Pérez circunscribió cualquier discusión de candidaturas a las decisiones nacionales en primer lugar. En cuanto a lo local, apuntó al “peso efectivo electoral de Lauritto” y a la “estructura que interpreta Schepens”.  
09.03.2015 | 19:58
“No podemos desconocer el enorme peso afectivo electoral de Lauritto que tiene en la comunidad del departamento”, señaló Pérez, en alusión al ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto.

Por otro lado, al listado de posibles postulantes a la intendencia uruguayense agregó al actual mandatario Carlos Schepens. “No podemos desconocer la estructura que hoy está interpretando el intendente”, sostuvo.

En este marco, la dirigente del justicialismo entrerriano advirtió que “hay otros nombres”, aunque no con “tanta fuerzas” o "tanto acompañamiento" como los mencionados.

No obstante, Pérez adelantó que las precandidaturas locales y provinciales deberán esperar a las definiciones nacionales. “Nuestra primer discusión es esa, la nacional”, expresó.

“Lo otro vendrá después”, agregó en diálogo con LT11. “Hay realidades, posibilidades y se irá dando”, destacó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios