Elecciones 2015

Vales, paso a paso, avanza

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, llegó, en forma de pintadas, a los cordones uruguayenses en los cuales sobre un fondo blanco se lee: “Vales 2015”. El funcionario había manifestado sus intenciones de competir por la intendencia, aunque sólo en el caso de que Schepens no vaya por la re. 
10.03.2015 | 11:25
Paredones, primero, y cordones, después, fueron los lugares en donde realizaron pintadas proselitistas en favor de Vales en el marco de las elecciones. La posibilidad de que llegue al cuarto oscuro como precandidato a Intendente se circunscriben al camino que tome el actual Intendente, Carlos Schepens.


Lea:
Vales por la intendencia, si Schepens no repite


En este sentido, el funcionario, la mano derecha de Schepens en el gobierno, afirmó que en primer lugar trabajaría por la reelección del mandatario y que en caso de que no existan las intenciones de ir por la re, él se presentaría para competir en las internas. La definición, en tal situación, sería la de competir contra todos los que se presenten.





La reelección de Schepens es una carta que el actual mandatario tiene guardada y habilitada legalmente. En este marco es que en los últimos días se han producido algunas reuniones entre el Intendente y José Eduardo Lauritto, otro de los hombres fuertes del PJ uruguayense. Hasta el momento todas las posibilidades están latentes y no hay definiciones informadas. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios