Frente interno en el frente

“El radicalismo está inmerso en una incertidumbre impresionante”, definió Godoy

El precandidato a Gobernador por el FAU Juan Carlos Lucio Godoy señaló que en la UCR, partido del que proviene, “hace falta un Raúl Alfonsín”, que aglutine con su discurso y actitud. Dijo que le “cuesta mucho que se entregue el partido”, en alusión al posible acuerdo con el PRO.
10.03.2015 | 18:26
“Duele ver que de golpe se entreguen a sectores que son importantes, respetables, pero no sé si tienen el piné para gobernar los años que vienen”, consideró el uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, ex Intendente en el retorno de la democracia (1983-1987).

Por otro lado, aunque referido al mismo tema en cuanto a la posibilidad de que la UCR finalmente acuerde con el macrismo, Godoy comentó que los radicales, según le parece, aún no saben qué camino tomar. “Inmerso en una incertidumbre impresionante”, disparó ante la consulta sobre cómo veía al centenario partido.

“Tengo muchos abogados conocidos radicales, algunos participan en la Convención Nacional, y uno les pregunta y no saben responder que van a hacer”, mencionó en una extensa entrevista que brindó al portal Página Política. “Un partido que piensa que tiene que asirse a Macri o a Massa para que lo salve, me parece que está en un camino incierto y no hay una dirigencia con rumbos claros”, sostuvo.

Finalmente, reivindicó la figura del ex Presidente Raúl Alfonsín (UCR), caudillo radical. “Cuanta falta hace un Raúl Alfonsín en un momento como este, con su discurso, su actitud, su aglutinamiento y su vocación de transformar a esta herramienta que es el radicalismo en un eje conductor y no en un furgón de cola”, consideró. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios