Elecciones 2015

Fuertes señaló que Urribarri adelantaría las elecciones si no está en la fórmula presidencial

El precandidato a Gobernador por Unión Popular Adrián Fuertes, en el marco del masismo, observó la “impresibilidad del cronograma electoral” entrerriano. En este sentido, dijo que, de este modo, “no se le permite a los partidos políticos prepararse”.
 
11.03.2015 | 13:57
No fue la primera vez que Fuertes, el Intendente de Villaguay, marcó el hecho de que en Entre Ríos aún no hay cronograma electoral. “Si (Sergio) Urribarri va en una fórmula presidencial no adelanta las elecciones y si no va a estar en ninguna las adelantará”, auguró el mandatario.





No obstante, este martes, el titular del bloque de diputados del PJ, Juan Navarro, aseveró que las elecciones se realizarían en conjunto con las nacionales. “no hay proyecto presentado que reforme la ley electoral, ni cambie las fechas”, destacó Navarro, entonces.


Lea:
Las elecciones van juntas


Sin embargo, Fuertes no descarta un desdoblamiento. “La imprevisibilidad del cronograma electoral convierte a este hecho democrático en una chabacanería y no permite el buen desempeño de los partidos para prepararse”, criticó finalmente. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios