Uruguayenses a las urnas

“Ya tenemos candidato a Intendente”, destacó Miletich

El concejala y titular del bustismo uruguayense, Mónica Miletich, aseveró que si “las elecciones fueran mañana ya tienen un candidato”, aunque no lo darán a conocer por el momento. Sin embargo, aclaró que el espacio se encuentra abierto para discutir las postulaciones con quienes quieran sumarse.
 
12.03.2015 | 12:31
La única concejala que le quedó a Jorge Busti de los dos que pudo cosechar en el 2011, tras la ruptura que se dio en el 2013, Mónica Miletich, afirmó que desde el Frente Renovador, línea bustista, “están abiertos a recibir a quienes deseen incorporarse. “El nuestro es un frente amplio”, definió.


Lea: El FEF ratificó a Miletich como su única concelaja


En el marco de las elecciones, aún sin fecha cierta, señaló que ya cuentan con un postulante para la intendencia. “Ya tenemos candidato y no soy yo”, confirmó Miletich en diálogo con Babel.

“No soy yo, descartalo totalmente”, agregó, tajante. No obstante, la concejala recalcó que las precandidaturas se encuentran abiertas para discutirse. “Los que se quieran sumar tendrán sus lugares preponderantes”, prometió finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios