Carrera por la intendencia

Vales adelantó que Schepens iría por la RE: "Creemos que vamos a tener un segundo período”

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, uno de los principales impulsores de la reelección del Intendente mencionó que el mandatario “se encuentra analizando” la posibilidad de ir por la re. “En un momento, el Intendente dudó. Creo que lo tenemos casi convencido”, dijo.  
15.03.2015 | 13:42
El futuro político electoral de Vales se encuentra circunscrito a la postura que tome Carlos Schepens sobre las elecciones, a saber: si el Intendente decide no presentarse para un segundo mandato, su secretario de Gobierno se presentará como precandidato en nombre del schepenismo.


Lea: Vales por la intendencia, si Schepens no repite


Sin embargo, en los últimos días ganó unos pasos la reelección de Schepens, hacia dentro de su núcleo de gestión, según sostuvo Vales. “El intendente lo está analizando, creemos que vamos a tener un segundo período de gestión”, auguró el funcionario.

En este sentido, agregó: “En un momento, el Intendente dudó. Creo que lo tenemos casi convencido”.

De todos modos, Vales reiteró que en caso de que Schepens no se presente como precandidato, él sí lo hará. “En el caso de que no acepte ir a la re, nuestra idea es participar en las internas”, aseveró, por último, en diálogo con LT11. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios