La Juventud Socialista apuntó que los jóvenes son echados de los espacios públicos uruguayenses

Un plenario de la JS de Concepción del Uruguay, en el que participó la precandidata a Intendenta Verónica Magni, debatió sobre el uso de los espacios públicos y de como la policía echa a los jóvenes que los usa. Para abordar el trema se reunieron con el Jefe de la Policía.  
18.03.2015 | 11:27
La concejala les comentó a los militantes del PS que no existe ordenanza alguna que prohíba a los jóvenes utilizar o permanecer en los espaicos públicos de la ciudad. “La única normativa que existe en este sentido es la que prohíbe la circulación de bicicletas, rollers, skates en la Plaza Ramírez”, recordó Magni.

En este sentido, desde prensa del PS recordaron que la edila votó en rechazo de la norma que, por otro lado, no se cumple en la actualidad.

En la reunión con la juventud, se plantearon las preocupaciones sobre la realidad del uso de los espacios públicos, principalmente por el hecho de que los jóvenes que se encuentran por la noche en  las plazas de la ciudad  son diariamente retirados por la policía.

En este marco, finalmente, la JS se reunió con el Jefe de Policía, Mario Leiva, quien habló sobre los hechos que ocurrían en las plazas y afirmó dicha actuación de las fuerzas era en consecuencia a los reclamos de los vecinos por ruidos molestos. Para ello, destacó Leiva, se basan en la ley provincial 3815. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios