Amarillos

Vazón precandidato a Intendente por el PRO, competirá contra Zuluaga

Quien fuera candidato a primer diputado provincial en el 2011 por el PRO, Mauro Vazón, se presentará como postulante a la intendencia uruguayense en nombre del macrismo. La candidatura la deberá disputar contra Juan Zuluaga, a quien desde el vazonismo tildan de "exceso de personalismo".
18.03.2015 | 14:56
Vazón forma parte de la dirigencia de primera hora del PRO uruguayense, en particular, y entrerriano, en general. En el 2011, encabezó la lista de diputados provinciales. Entonces, obtuvo el 2,57 por ciento de los votos entrerrianos.

Cuatro años después, el uruguayense se lanza para la intendencia de La Histórica, tal cual anunció en distintos medios de comunicación.

Su espacio, en este marco, llevará como postulante a diputado provincial a Jorge Satto, quien en el 2011 fue candidato a la intendencia. O sea, con respecto a cuatro años atrás, entre los dos dirigentes macristas, realizaron un enroque: quien fue por la intendencia ahora va por la diputación, y quien fue por una diputación ahora lo hace por la intendencia.

De todos modos, Vazón deberá disputar internamente la precandidatura contra su contrincante interno Juan Zuluaga, actual titular del PRO uruguayense.


Lea: 
El PRO ya tiene un precandidato Intendente: se lanzó Juanjo Zuluaga


Zuluaga desde finales del año pasado ya salió públicamente a militar su precandidatura, hasta el punto de colgar cartelería, repartir folletos y plotear vehículos con su imagen. (Redacción de Babel) 



Lea los cruces entre Zuluaga y el espacio de Vazón
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios