Boinas amarillas

El PRO de Entre Ríos se despega de la UCR y rechazó un gobierno de coalición: “Quien pierde sugiere”

El interventor del macrismo entrerriano, Rogelio Frigerio, confirmó que con los radicales “no va a haber un cogobierno”. De este modo, reiteró la postura del precandidato a Presidente del espacio, Mauricio Macri. “Quien gana gobierna, quien pierde sugiere”, definió Frigerio.
 
19.03.2015 | 13:07
Antes de la convención de la UCR que se realizó el sábado en Gualeguaychú, en donde los radicales sellaron una alianza con el PRO, Mauricio Macri había dicho que con los boinas blancas “habría un gobierno de coalición”.


Lea: El macrismo prometió un gobierno de coalición


Sin embargo, dos días después de que la UCR aceptara el convite del PRO, Macri desandó los pasos de sus declaraciones y rechazó un cogobierno con los radicales. En este marco desde el macrimo de Entre Ríos llegó la misma definición y el encargado de informarla fue el interventor del partido y titular del Banco Ciudad de Buenos Aires, Rogelio Frigerio.

“Con el radicalismo no va a haber un cogobierno, el que gana la primaria gobierna y el que pierde sugiere”, adelantó Frigerio, tal cual publicó El Diario.

Paso seguido, remató: “Lo que pase en el próximo gobierno lo definirá quien gane” en las PASO entre PRO, la UCR y la Coalición Cívica”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios