Frente interno en el frente

Stolbizer va por la presidencia en representación de lo que fue UNEN

La bonaerense Margarita Stolbizer, precandidata a Presidente por el GEN, aunque con el apoyo del PS y Libres del Sur, aseguró que habrá radicales que la votarán porque no están de acuerdo con la alianza con el PRO. Afirmó que hay diferencias “entre quienes firmaron y las bases del partido”.
23.03.2015 | 14:01
“He planteado y lo digo frontalmente que voy a asumir la candidatura, pero no quiero caer en el error de que las candidaturas resuelven las cosas, FAU tenía cinco candidatos, le sobraban, pero no había un proyecto en común, por lo que lo que yo creo válido de lo que quedó de FAU es que hay un proyecto político, algunos decidieron tomar otro camino, pero el proyecto sobrevive”, consideró Stolbizer.

La actual diputada nacional y líder del GEN llegó a obtener la precandidatura a Presidente luego de que el que era postulante por el PS, Hermes Binner, decidiera dar un paso al costado y dejarle su lugar. La decisión del santafesino llegó tras el acuerdo alcanzado entre la UCR y el PRO. En este sentido, tanto el PS como el GEN rechazan sumar por derecha y se posicionaron como un sector progresista.

Stolbizer, en este marco, destacó que “lo importante es que el proyecto sobrevive”. “No tengo dudas de que habrá sectores radicales que se van a volcar a nuestro sector, sobre todo los sectores más juveniles y los más antiguos del radicalismo”, auguró la bonaerense.


Lea: 
Margarita Stolbizer aceptó ser precandidata a Presidenta; rechazó sumar al PRO y al FR


Finalmente consideró que las diferencias, hacia dentro del radicalismo, existen entre “los que firmaron el acuerdo (con el PRO) y las bases del partido”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios