Armados 2015

Fuertes se muestra con Martínez Garbino

El precandidato a Gobernador por el FR Adrián Fuertes viajó hasta Ibicuy en donde, junto al dirigente Emilio Martínez Garbino, realizó un encuentro con sectores afines al masismo. El Intendente de Villaguay se encuentra en franca competencia contra el Bustismo por la precandidatura a la gobernación.
29.03.2015 | 21:40
El precandidato a gobernador y el ex diputado nacional de Gualeguaychú recorrieron junto a los dirigentes ruralistas varios sectores del departamento Islas, y tomaron conocimiento sobre los planes de desarrollo productivo y agroindustrial que existen en el sur entrerriano.

Estuvieron en el lugar donde se encuentra la cuestionada draga que llegó para trabajar en el arroyo Sagastume, donde los productores los pusieron al tanto del "arbitrario y cuestionado dragado que se está ejecutando, sin estudios hídricos, ambientales ni de evolución de obra".

Tras el recorrido, los referentes del massismo se mostraron preocupados por la situación de anarquía que vive el departamento respecto al ordenamiento hídrico, y cuestionaron la falta de regulación y ordenamiento por parte del Estado provincial y las graves consecuencias ambientales, productivas y sociales que genera esa situación.

Asimismo, coincidieron con los dirigentes rurales en la importancia de abordar un desarrollo productivo ambiental y socialmente sustentable en esa zona de Entre Ríos.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios