Elecciones 2015

“En Abril viene Massa a Entre Ríos”, adelantó Ruíz Orrico

El precandidato a Intendente por el Frente Renovador Juan Ruíz Orrico confirmó la llegada de Sergio Massa, aunque todavía no está definida la fecha, ni el lugar. Por otro lado, destacó a Adrián Fuertes, postulante a Gobernador, como “quien más esfuerzo hace” por llegar a la Casa Gris.  
31.03.2015 | 11:27
En el marco de la posibilidad de encarar frentes electorales, el uruguayense circunscribió tal posibilidad solamente al hecho de que exista un desdoblamiento entre la elección nacional y provincial. “Si vamos por separado lo veo como muy posible. Me parece que hay una vocación de armar un gran frente opositor”, comentó al respecto.

Por otro lado, en diálogo con Babel, Ruíz Orrico adelantó que el titular del masismo nacional y precandidato a Presidente llegaría a la provincia, por primera vez, en abril. “Aún no está definido ni el lugar, ni la fecha”, informó.

En cuanto al orden provincial, Ruíz Orrico destacó a su precandidato a Gobernador. “Es el candidato que más esfuerzo está haciendo para ganar”, observó Ruíz Orrico, en alusión a Adrián Fuertes, titular del sector en el que reviste el ex titular del la Sociedad Rural de Concepción del Uruguay.

En igual sentido de apoyo hacia su jefe político, el uruguayense consideró que “realmente tiene gestión para mostrar”. “Estoy convencido de que será el próximo gobernador”, destacó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios