Radio

Fin de contrato para algunas cooperativas: Schepens y Chimento hablaron

A la misma hora y por diferentes radios, el Intendente, Carlos Schepens, y Enrique Chimento, uno de los titulares de las cooperativas sociales, dieron su visión sobre el fin de los contratos. Schepens dijo que los cooperativistas no cumplían con el barrido de las calles, Chimento dice que sí. 
31.03.2015 | 15:36
“Pagábamos el cien por cien del barrido de la ciudad y eso, evidentemente, no sucedía”, explicó Schepens, en referencia a los motivos por los cuales decidieron dar por finalizado el contrato de locación de servicios que mantenía con algunas cooperativas sociales.

Mientras Schepens decía lo suyo por la radio LT11, Chimento, uno de los titulares de las cooperativas afectadas, salía por Radio Total. “El jueves (Marcelo) Gay Balmaz nos manifestó que el 31 de marzo quedaban rescindidos todos los contratos que nos vinculaban”, contó, en alusión al secretario de Medio Ambiente. En este sentido, agregó que el funcionario le informó la decisión a otro de los dirigentes cooperativistas, Alcides Meriano.

No obstante, Chimento negó que se haya incumplido con el barrido de las calles, como argumentó el Ejecutivo. Al respecto, incluso, comentó que la Municipalidad debería haber informado a las cooperativas los supuestos incumplimientos.

Schepens, por su parte, destacó que las faltas no fueron “una”. “Hay una cantidad de incumplimientos que se van acumulando, acumulando. Cambiamos cooperativas que cumplen por las que no cumplían”, remarcó el mandatario.

Los trabajadores cooperativistas perjudicados por la medida, según aclaró Schepens, “tienen la posibilidad de sumarse a otras cooperativas y así conservar el trabajo”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios